¿Qué tipo de tienda es Casa de Ratones?

Casa de Ratones no es una juguetería convencional, está construida con mucho mimo, tomando como punto de partida la pasión hacia los juguetes y los cuentos de un matrimonio de ratones que no han dejado de jugar desde que eran niños.

FERNANDO

Licenciado en Filología Hispánica, pasaría el día leyendo cuentos infantiles y probando juegos de mesa.

Mª DOLORES

Tras estudiar Psicología, ha pasado de coleccionar álbumes ilustrados y juguetes originales a recomendarlos y venderlos.

RATONES

Núria y Lucas los verdaderos expertos en juguetes, el control de calidad más exhaustivo.

Los juguetes que ofrecen están seleccionados con cariño.

En primer lugar, buscamos que sean didácticos, que enseñen o refuercen algún aprendizaje. Nos parece fundamental que el juguete sea respetuoso con las etapas de desarrollo infantil y, en la medida de los posible, resulte un apoyo para dicho desarrollo. Creemos que no hay un modo de aprendizaje más efectivo que el juego, y que cómo juguemos y con qué durante la infancia será determinante para forjar la personalidad de en quien nos convertiremos.

En segundo lugar, procuramos elegir siempre juguetes bonitos, con un diseño cuidado. Pero además han de tener jugabilidad, tienen que ser divertidos, que por algo son juguetes.

Por último, y no por ello menos importante, cuidamos que tengan una fabricación sostenible y sean respetuosos con el medio ambiente, así como durabilidad, por lo que tenemos predilección por los juguetes fabricados en madera o con materiales duraderos y sostenibles.